miércoles, 29 de junio de 2011

El último hombre

Aquí viene una pequeña historia que se me ocurrio, la cual escribi por matar el tiempo, no espereis una gran calidad, es bastante mediocre la verdad.

-El último hombre

El último hombre intento de nuevo levantarse de la silla, pero fue en vano, en un último esfuerzo intento de nuevo encender el ordenador.

Pero de nuevo sobrevino el fracaso, el ultimo pensaba en que había podido ir mal, ¿Por qué fallaron los sistemas?, cavilaba mientras se rascaba su prominente abdomen marcado por la obesidad.

Primero fallaron los sistemas de reparación automáticos del sector local de número de serie 312575q, un error en el código, probablemente debido a un fallo de ajuste por algún novato del sector de mantenimiento.

El error causo un bucle infinito que colapso los sistemas, pero, y aquí viene lo inesperado, el bucle colapso los sistemas automáticos de reparación de un gran número de sectores, causando que los chicos de mantenimiento se colapsaran, no daban abasto.

Luego uno a uno y por diversos fallos de programación automática de software y hardware, reciclaje, almacenamiento físico y de software, control de plagas, reproducción asistida, transporte etc. .

El fenómeno se publicito e incluso se exagero, a través de de boletines online, blogs y otros métodos de comunicación, se declaro el estado de alerta y se tomo la medida 57 o de “re-establecimiento del control personal humano”.

Fue un fracaso, la organización antes automatizada y eficiente ahora era un caos, comenzaron las colas de espera para pedidos de todo tipo, desde nuevo hardware hasta productos de primera necesidad, los sub-sectores locales entraron en anarquía y se desconectaron de la red global.Uno a uno fueron mostrandose en el mapa global como off-line.

Llegaron noticias, los más jóvenes que aún poseían un metabolismo y dimensiones que les permitían moverse habían tomado las ruinas de los subsectores, comenzando un combate a muerte por los escasos víveresy diversas vituallas.

El último hombre siguió los acontecimientos en su estática posición, a través de los servidores que aún seguían funcionando, los videos de las cámaras de seguridad mostraban las máquinas carentes del dinamismo y vida anteriores.

Almenos hasta hace pocos minutos, cuando cayó el master Server “Singularity One”, desde entonces la comunicación con el exterior era imposible. El último hombre se encontraba conectado a un sistema de soporte vital,el cual mostraba sus constantes cada vez más menguantes mientras se quedaba sin los sueros necesarios para mantener su sistema inmunológico activo.

Sabía que iba a morir, poco a poco fue descubriendo que las “fases” psicológicas por las que se suponía pasaban los enfermos terminales eran una completa falsa, lo único que sentía era un gran vacío, un inmenso agujero negro en el cual se iban sumiendo tanto su cuerpo como su alma.

Había surcado la red como el que más, moviéndose a través de todos los servidores globales, había conocido y se había ganado la amistad de gente de todas partes del globo, había conocido a su eterno amor Elisabeth la cual vivía en el subsector 642175c, antes conocido como Lisboa,y con la cual había tenido mediante fecundación “in Vitro”, al pequeño Tom.

Un rayo de tristeza surgió de alguna parte sacudiendo al último ¿Cómo estaría el pequeño Tommy? Lo último que había sabido de este es que se encontraba en incubación en el centro de “procreación” 0192128g.

La tristeza se hizo más patente cuando imagino que ambos dos probablemente hubieran ya muerto.

Era de los últimos o quizá el último de la especie con vida, y con los sistemas fuera de funcionamiento ¿Qué sentido tenía la vida ahora?.

Tomo una decisión.

Desactivo su sistema local mediante un tirón de sus diversos tubos de soporte vital, la vía central dejo de emitir suero a su torrente sanguíneo y una sensación de mareo se extendió por su cuerpo, con determinación se arranco la última vía dejando que un reguero de sangre goteara en la mesa y escribió un último mensaje...

Jacktrap61 Logged out 7/16/2093 18:58. . ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario