Hoy he visto algo increible.
He visto como un hombre, un hombre acusado de cohecho y malversación de bienes, los cuales estan practicamente demostrados, se escudaba según decía el en su "senyera" y sus conciudadanos, los mismos a los que ha robado en beneficio propio, del codigo penal.
Este gran e increible hombre recibio el nombre de Camps o "el trajes". Eso me ha hecho reflexionar sobre la clase política Española, gente que en mi opinión son unos malditos bipolares (pidiendo perdon a la gente bipolar).
¿Porque es esto?: Muy simple a la hora de estafar, timar, lo que vendria a venir siendo hacer cohecho y ponerse como cerdos (con perdon a todos los gorrinos del mundo) se les da genial, siempre saben mil maneras de sacar pasta por el morro de los contribuyentes.
Eso si cuando les preguntas sobre gobernaar, impulsar la economia, manteniendo al trabajador currando con un sueldo y vida dignas, eso es muchisimo más jodido, y ya no hablemos de hacer acuerdos por el bien del pueblo, que eso es ya demasiado, porque en eso de debatir son como niños de colegio.
Enfin solo queda ver de que forma arruinan el pais, solo espero para ese momento, una hamaca, un mojito y un puro para ver el espectaculo de devastación bien agusto.
Att: El Ciudadano Cabreado
No hay comentarios:
Publicar un comentario