Bueno, hoy aun no me callo, aún tengo cosas que decir:
Me acabo de enterar de que por segunda vez consecutiva no he ganado el concurso de relato corto de mi instituto, nisiquiera un segundo puesto, directamente me he comido una mierda. Pero bueno, realmente esto es algo a lo que te llegas a acostumbrar, la reflexión que realmente quiero hacer con respecto a esto se trata por unas palabras que vinieron a mis oidos de cierta persona que no tuvo mejor que decirme "Quizas si escribieras algo del gusto de los profesores que hay como jurado".
A lo cual yo respondí, ¿Y que hago, una comedia romantica?, lo que intento decir es que el jurado, como personas que son aun así, eligen lo que más les gusta, no porque este mejor escrito o la historia sea más original, sino respecto a los gustos personales de cada uno, esto hace muy simple repetir una formula que sabes que les gustara y así hasta la saciedad, que es con lo que con esa afirmación dicha persona quería conseguir.
¿Donde esta la gracia entonces?, si vale ganas el primer premio que es dinero contante y sonante en efectivo y bien limpito, eso si, a costa de la originalidad que pudiera haber, realmente amo nuestro bendito sistema en el cual vale más el dinero que ganas que la originalidad del arte que creas, y no se porque me quejo realmente de la sociedad cuando desde el instituto esas personas arriba nuestra nos enseñan que el dinero es lo primero y luego viene todo lo demas.
Que se jodan
Att:El Escritor
por eso siempre he pasado de presentarme a los concursos... xD
ResponderEliminarQue asco de Jaime, no te dejan ser creativos, toda la culpa la tiene Domenge!! habria que hacer boicot, yo tampoco me presenté a ninguno, total, no iba a ganar, seguro que los hijos de los profesores si que ganaron esos concursos...
ResponderEliminar