martes, 11 de enero de 2011

Café frío e impulsos magnéticos

Antes que nada mis queridos e odiados lectores, permitid me disculparme, quería seguir con "La guia para no ligar" esta noche, pequeña laguna de tiempo libre, pero debido a recientes acontecimientos de la diversa índole, no es el tipo de escritura que me apeteciera hacer hoy, en lugar de ello tendréis una dosis de nihilismo tamaño café de starbucks, las cosas son como son.

Permitirme primero me encienda un cigarrillo y de paso citaros aquella gran frase de Barón Rojo "dicen que fumar, es pecado y es mortal, y al infierno me condena", así pues soy rojo, rockero, y fumador, no tengo redención posible.

Continuare citando a Baron Rojo con otra gran frase que es "Esa falsa humanidad de los que se dicen buenos" si, no tiene sentido sacada del contexto de la canción pero es lo primero que por impulso me ha venido a la cabeza cuando se me han impuesto sobre mis labios palabras que yo nunca he nombrado.

No soy una buena persona, no soy bondadoso ni legal en ningún sentido, pero cuando se me acusa de calumniador cuando realmente no lo he sido mi sangre hierve, mis constantes se alteran y el susodicho impulso electromagnético recorre mi columna a las vertiginosas velocidades de un coche de carreras de Drag.

El impulso tras ser recibido es reprimido lo mejor posible por mi "buena educación" y "moral buena" que me ha enseñado mi querida sociedad laica, me pregunto que ha llevado a la susodicha persona a afirmar tal hecho, quizás el desconocimiento de mi persona, intereses, o directamente pura maldad.

Sea quien sea, pues la identidad de tal persona no me es revelada, solo me queda felicitarla, hablando en plata me ha jodido el día, ha conseguido de nuevo hundirme en la piscina de mierda de la cual estaba a punto de salir de un certero golpe. Pero es lo que hay, es lo que pasa cuando uno se deja llevar por los altos ideales de ayudar a dos amigos, y unirlos en un vinculo que yo nunca lograre tener.

Mi ¿destino? es así, es la única manera de girar sus mecanismos, sus engranajes movidos por un campo de Inducción Electromagnético, giran siempre hasta colocar sus afiladas agujas de tortura en mis cavidades más vulnerables y ocultas, que incluso ni yo mismo sabía ni se donde se encontraban, resortes, palancas y mecanismos, poleas y reles de masa, motores de inducción y la chispa.

Esto solo ha sido el gatillo, el impulso pese contenido ha vuelto a encender la maquinaria ahora ensordecedora en mi cabeza, palabras en mi cabeza que no acierto a escuchar, porque no quiero escucharlas, Seems im falling deeper. . . .deeper inside myself, I´m on the path to decay, huh?

Los Resortes siguen saltando mientras recuerdo viejas caras largo o corto tiempo olvidadas, imágenes refulgen en mi mente, imágenes de todo tipo de momentos que cayeron olvidados en un mar de pensamientos nihilistas tan propios de alguien como yo.

Lo siento por esta ida de olla, es solo que. . . no, ni siquiera tengo un comentario mordaz que hacer. . . . .No. . . .puedo. . . . seguir

Leave me alone. . . .with the song of my despair. . . .
Y mi ya frío café. . . .





No hay comentarios:

Publicar un comentario